La Bruma K18 es un spray ligero que fortalece el cabello antes de un servicio químico. Se ha demostrado clínicamente y con el uso de profesionales de la peluqería en el salón, que repara el cabello dañado en tan solo 4 minutos.
Regenera y le devuelve al cabello su fuerza y elasticidad. Basta con un pretratamiento con la Bruma K18 de tan solo 4 minutos antes de realizar cualquier tratamiento químico para que el cabello recupere su estado más sano y resistente. Esto le permite soportar los daños causados durante el servicio químico.
K18 Professional Mist es la parte previa al servicio de 2 pasos en el salón junto a K18 Professional Mask . Esta bruma ha sido diseñada para hacer que el cabello sea lo suficientemente fuerte como para soportar los daños que se producen durante un servicio químico. El nivel de pH de 7,5 a 8,0 desplaza la capa de la cutícula para penetrar en el córtex del cabello y centrarse en las zonas dañadas, restableciendo el lienzo saludable del cabello antes de exponerlo al daño de la decoloración, el color u otros servicios químicos.
El revolucionario K18Peptide™, que se adentra en las capas más internas del cabello para llegar a las cadenas de polipéptidos centrales (cadenas de queratina), tiene el tamaño y la composición adecuados para encajar y reconectar las cadenas de queratina rotas. Puedes sentir y ver la diferencia con el primer uso.
K18Peptide™ el futuro del cuidado capilar en un solo péptido patentado:
Cualquier proceso químico que implique un entorno alcalino rompe las cadenas de queratina que hacen que el cabello permanezca unido y fuerte. K18 es el primer producto de la historia que vuelve a conectar las cadenas de queratina rotas. Lo hace penetrando en la corteza y recomponiendo los enlaces de disulfuro a ambos lados de la escalera, conectando de nuevo las cadenas de queratina rotas. El cabello queda reparado, recuperando la fuerza y la elasticidad como si apenas hubiera sufrido daños.
Beneficios:
K18Peptide ™ está clínicamente probado para revertir el daño en solo 4 minutos.
– Cura el daño causado por la decoloración, la coloración, los servicios químicos y el calor.
– Restaura la fuerza, la suavidad y la elasticidad.
– No se va con los lavados, dejando resultados duraderos.
– Vegano, no daña el color y es libre de crueldad
– 91% de recuperación de la fuerza original del cabello*
– 94% de recuperación de la elasticidad original del cabello*
* Resultados observados en un estudio clínico durante el uso de la bruma y la mascarilla antes y después de una decoloración.
Los resultados pueden variar según el tipo, la calidad y la historia del cabello.
Modo de uso:
1. Preparar el cabello rociándolo ligeramente con agua.
2. Aplicar la Bruma K18 sección por sección. (La cantidad necesaria depende de la longitud, tipo y estado del cabello. Ver tabla más abajo.)
3. Esperar 4 minutos. NO aclarar. (Es un buen momento para preparar la mezcla o tu servicio químico.) Puedes secarlo pasados 4 minutos si es necesario.
4. Aplicar el servicio directamente sobre la Bruma K18.
5. Continua el tratamiento con la Mascarilla K18.
Consejo: Al preparar el cabello con agua, basta con una ligera pulverización. Muchas peluqueras y peluqueros pulverizan agua en el aire sobre la cabeza del/la cliente y dejan que la bruma caiga sobre el cabello.
Si utilizas productos pesados que contengan aceites, siliconas y formadores de películas, puede ser necesario aplicar champú clarificante, purificante o desintoxicante antes de la aplicación, en lugar de un champú normal, para eliminar la acumulación de esos productos y obtener mejores resultados. Esto se debe a la acumulación de productos que hace que actúen como barrera.
Nota: La Bruma K18 no es un aditivo de los servicios químicos y no afectará los tiempos de exposición ni el tono deseado.