Descubre ghd unplugged, la primera plancha de pelo de viaje de ghd con la que podrás transformar tu look en cualquier lugar.
Transforma tu look cuando quieras, donde quieras
Consigue un cabello impecable en pocas pasadas después del gimnasio, haz el último retoque antes de bajar del coche o asegúrate un good hair day en cualquier parte del mundo con con la styler ghd unplugged, una plancha de pelo sin cable, potente y compacta que podrás llevar contigo. Integra la avanzada tecnología Dual-zone con calentadores cerámicos que monitorizan la temperatura a través de sus placas con recubrimiento ultra-gloss para proporcionar una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas y un 65% más de brillo*. Esta plancha de pelo inalámbrica garantiza unos resultados profesionales, pulidos y brillantes sin calor extremo, con un rendimiento idéntico al que consigues con las stylers de ghd con cable. Tanto si quieres hacer un retoque rápido tras bajar del avión como si quieres dar forma a unas ondas rápidamente, ghd unplugged te da la libertad que necesitas.
Tecnología Hybrid Co-Lithium y batería de larga duración
Incorpora la innovadora tecnología Hybrid Co-Lithium y una avanzada batería de Ion-Litio de larga duración que se carga totalmente en 2 horas** para una autonomía de 20 minutos de peinado continuado***. ghd unplugged tiene un diseño compacto y puerto de carga USB-C por lo que podrás cargar la styler directamente a la corriente, el coche o incluso el portátil. La nueva plancha de pelo sin cable de ghd se convertirá en una imprescindible a partir de ahora en tu bolso, viene acompañada de un práctico neceser termorresistente y gracias a su tecnología flight friendly podrás llevarla en tu equipaje de mano†.
Mantén un look impecable vayas a donde vayas con ghd unplugged.
* Test técnico vs cabello secado al natural.
** Puede variar para otro tipo de puertos de carga.
*** El tiempo exacto de autonomía depende del tipo de cabello y los hábitos de peinado.
† De acuerdo con los requisitos de IATA (International Air Transport Association) para dispositivos electrónicos en cabina. No se recomienda su uso durante el vuelo.