Champú limpiador hidratante que limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello, restaurando la fuerza y mejorando su salud y aspecto. De origen natural, potencia las propiedades del coco, mongongo, espino amarillo y camelia, sal marina. La sal marina aumenta el volumen y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento saludable del folículo.
Perfecto para cabello fino y las ondas sueltas. Ideal también para personas con el cuero cabelludo graso.
Cómo aplicar:
Mojar bien el cabello.
Aplicar en las yemas de los dedos y masajear firmemente por todo el cuero cabelludo con un movimiento circular, estimulando el flujo sanguíneo. Comenzar en la parte superior de la cabeza, trabajando de adelante hacia atrás seguido de los lados y la nuca. Aplicar y masajear las longitudes del cabello según sea necesario.
Aclarar bien el cabello.
Recomendaciones:
Debido al delicado equilibrio dentro de la fórmula súper eficaz, se recomienda agitar antes de su uso.
Se puede utilizar para la limpieza profunda si se lava y/o usa regularmente aceites y mantequillas para el cabello, mientras que cuenta con un brillo natural.
El agua hidrata el cabello y los productos que se aplican después, ayudan a fijar la humedad y los nutrientes en la fibra capilar durante más tiempo. Por esta razón, recomendamos aplicar el producto sobre el cabello mojado.
Se puede alternar con el Champú Limpiador de Rizos Curl Cleanser de Bouclème para equilibrar la producción de aceite en el cuero cabelludo mientras se mantiene la máxima humedad en la longitud del cabello.
Funciona bien con el Acondicionador de rizos de Bouclème.