Champú exfoliante creado especialmente para limpiar y energizar el cuero cabelludo, con una desintoxicación estilo spa. El cuero cabelludo es frágil, por lo que la aportación de ricino hidrogenado exfolia suavemente, estimulando los folículos pilosos para un crecimiento saludable y eliminando las células muertas de la piel y la acumulación de productos.
De base natural y vegana, potencia los activos de las perlas de aceite de ricino hidrogenado, aceite de espino amarillo, pomelo y eritritol. Las propiedades edificantes de la menta verde y el pomelo, combinadas con la mejorana calmante, vigorizarán su cuero cabelludo con una sensación de frescura.
¡Apto para todo tipo de cabello!
Cómo aplicar:
- Mojar bien el cabello. Aplicar una cantidad generosa de producto en las yemas de los dedos y masajear todo el cuero cabelludo con un movimiento circular.
- Enjuagar bien el cabello. Luego seguir con el tratamiento intensivo de humedad, desenredar para asegurar que el producto restante atrapadas en el cabello enredado se enjuague por completo.
- Para obtener resultados óptimos, usar una vez al mes. Para un ritual completo del cuero cabelludo y el cabello, siempre seguir con el tratamiento intensivo de humedad para reponer la humedad perdida.
Recomendaciones:
El agua hidrata el cabello y los productos que se aplican después, ayudan a fijar la humedad y los nutrientes en la fibra capilar durante más tiempo. Por esta razón, recomendamos aplicar el producto sobre el cabello mojado.
Recomendamos seguir con Intensive Moisture Treatment para un ritual completo para el cabello y cuero cabelludo.