Colour Toning Drops devuelve la vitalidad del color. Elimina el tono anaranjado y devuelve la vitalidad a su color.
De base natural y vegana, potencia los activos de la espirulina azul, más n complejo bioactivo derivado de tres flores costeras australianas: red Spider, Banksia, Kangaroo Paw. Enriquecido con tonos índigo profundos, estas gotas matizantes son ideales para rubias, plateadas, balayage o morenas teñidas.
Cómo aplicar:
Esto es una guía, experimentar con la dosis hasta que conseguir el tono deseado:
- Para el mantenimiento general, utilizar 2-3 gotas en el champú y/o acondicionador y gel/crema de peinado, añadir 1-2 gotas.
- Para un tratamiento más profundo, añadir 3-4 gotas al producto deseado, dejar actuar durante 5 minutos antes del lavado.
Recomendaciones:
El agua hidrata el cabello y los productos que se aplican después, ayudan a fijar la humedad y los nutrientes en la fibra capilar durante más tiempo. Por esta razón, recomendamos aplicar el producto sobre el cabello mojado.
Añadirlo al champú y acondicionador o utilizar con estilizadores y tratamientos de acondicionamiento profundo. Se logra un efecto más concentrado cuando se usa con un leave in. Personalizar la dosis para crear lo último en profundidad y tono.
Funciona bien con Curl Cleanser, Hydrating Hair Cleanser, Curl Conditioner, Curl Cream, Curl Defining Gel, Super Hold Styler e Intensive Moisture Treatment.