Aceite de argán puro 100% ecológico de Amarizia que hidrata, repara y nutre todo tipo de cabello y de piel aportando suavidad, elasticidad y brillo. Aceite virgen de excepcional calidad y ligereza, extraído en frío y sin agua. Es vegano, cruelty-free, sin aditivos ni conservantes, el auténtico “oro líquido” de Marruecos.
Ideal bien para el cabello fino ya que al ser extremadamente ligero no aporta peso. El aceite de argán de Amarizia se absorbe muy rápidamente por lo que no dejará sensación grasa. Y en cabellos curly para romper el cast después de definir tu cabello rizado u ondulado con tus productos favoritos. ¡Funciona para todo tipo de cabello y es apto para método curly!
Cómo aplicar:
- Pre-poo: se puede usar sólo o combinado con otros aceites. El aceite de argán es muy rico en ácidos grasos por lo que es un gran aliado en las rutinas de nutrición.
- Para romper el cast: como último toque en la definición, se aplica en el pelo seco para eliminar la dureza de los geles fijadores.
- Para sellar la hidratación: con el pelo húmedo, después de aplicar una mascarilla hidratante, el aceite sella la cutícula para retener la hidratación del cabello.
- Masajes capilares: El aceite puro de argán controla la secreción de sebo y los niveles de pH del cuero cabelludo. Aplicado frecuentemente mediante un masaje promueve el crecimiento del cabello.
- Mezclado con una mascarilla, con el champú, o con arcillas, henna o hierbas ayurvédicas, para aportar todos los beneficios del aceite de argán a las rutinas.