Este tratamiento ligero e intensivo en ampollas enriquece el tallo capilar dejándolo extremadamente cuidado y brillante.
El tratamiento Miracle Booster es ideal para usar en cabello natural y teñido/decolorado. (No recomendamos usar el refuerzo el mismo día de un tratamiento de color).
El refuerzo ha sido formulado para abrir las cutículas del cabello y penetrar en el tallo del cabello para restaurar y cuidar el cabello tanto como sea posible.
Beneficios:
– Protege el cabello contra el calor y ayuda a reparar el cabello de los rayos UV. Ayuda a reparar el cabello tratado químicamente y restaura su resistencia. Evita la decoloración del color.
– Rico en ácido oleico (omega-9) y ácido linoleico (omega-6). Funciona como un emoliente y ofrece efectos hidratantes, nutritivos y calmantes.
– Previene la pérdida de agua en el cabello. Ayuda a suavizar, dar brillo y acondicionar el cabello sin apelmazar.
– Restaura la humedad del cabello, revitaliza, fortalece el cabello y ayuda a reparar el cabello.
– Ayuda con la retención del color, realza el brillo y cuenta con 17 aminoácidos que ayudan a hidratar, fortalecer y reparar el cabello.
Cómo utilizar:
– Lavar el cabello con tu champú ELEVEN Australia seleccionado.
– Eliminar el exceso de agua del cabello.
– Aplicar todo el vial y emulsionar el potenciador en el cabello. Este es un paso importante para activar el tratamiento.
– Dejar actuar de 3 a 5 minutos.
– Enjuagar bien. No requiere acondicionador.