La mascarilla capilar de hidratación intensiva con Miel de Manuka y Aceite de Mafura de Shea Moisture, está diseñada para aquellas personas con el cabello dañado y seco que desean devolver la belleza a su cabello rizado. Esta mascarilla capilar para cabello seco proporciona un acondicionamiento intensivo al infundir al cabello una potente dosis de hidratación y nutrientes. La hidratación recuperada queda retenida en las hebras capilares, que se vuelven más fuertes y suaves, y usted puede disfrutar de un cabello sin encrespamiento. Los aceites reparadores de Mafura y Baobab, el extracto de higo rico en antioxidantes y la manteca de karité de comercio justo de Ghana son ingredientes naturales y eficaces que ayudan a restaurar el aspecto y el tacto saludables del cabello dañado.
Esta mascarilla capilar sin sulfatos ni siliconas NO contiene parabenos, ftalatos ni aceites minerales. Los productos Shea Moisture están elaborados con ingredientes de origen sostenible y de confianza que nunca han sido testados en animales. Shea Moisture es el legado de Sofi Tucker, madre pionera de cuatro hijos y empresaria, que vendía manteca de karité, jabón negro africano y preparados de belleza caseros en Sierra Leona en 1912.
Modo de empleo:
Basta con aplicar generosamente sobre el cabello limpio, húmedo y seccionado, antes de distribuirlo uniformemente de la raíz a las puntas con un peine de púas anchas. Dejar actuar durante 5 minutos antes de aclarar con abundante agua. Para un acondicionamiento extra, cubre el cabello con un gorro de plástico y aplícalo con calor moderado durante 30 minutos. Acláralo. Si utilizas un vaporizador, no cubras el pelo. El calor húmedo aumentará la hidratación de la mascarilla.
Indicado para estos tipo de cabellos rizados y afro:
2C
3A / 3B / 3C
4A / 4B / 4C