REVOX B77 JUST DAILY SUN SHIELD FOR OILY SKIN La textura cremosa del producto permite una aplicación suave y uniforme para conseguir efectos hidratantes y protectores. Los factores de protección solar no permiten que los dañinos rayos UVA y UVB afecten y dañen la piel, mientras que el Ácido Hialurónico retiene la hidratación en la piel. La vitamina E protege la piel de diversos efectos nocivos debidos a la radiación solar actuando como eliminador de radicales libres. Este producto se ha diseñado teniendo en cuenta las pieles grasas, por lo que no deja sensación grasa ni pegajosa. La fórmula no contiene perfume, lo que minimiza el riesgo de irritaciones. El resultado es una piel más suave con un acabado mate y aterciopelado, perfecto para una base de maquillaje. Combínalo con otros productos REVOX B77 JUST como parte de tu rutina de belleza.
Modo de uso:
Aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia del rostro y el cuello directamente antes de la exposición al sol. Reducir la cantidad disminuye significativamente el nivel de protección. Para una protección óptima, vuelve a aplicar el producto varias veces, especialmente después de sudar o limpiarte. Evita el contacto directo con los ojos.
No combinar con: Ácidos exfoliantes.
Precaución
Aunque utilices productos de protección solar, evita el sol del mediodía y la exposición excesiva al sol para prevenir riesgos graves para la salud. Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes del primer uso, realiza una prueba de sensibilidad.
*Descargo de responsabilidad por embarazo:
Aun así, para mayor seguridad, te aconsejamos que consultes con tu médico todos los productos de tu rutina de cuidado de la piel.