Las características clave y los beneficios de SMOOTH ME NOW THERMAL SPRAY incluyen:
1. Protección contra el calor: Protege tu cabello de los efectos dañinos de las herramientas de estilismo con calor de hasta 220ºC. SMOOTH ME NOW THERMAL SPRAY forma una barrera protectora, minimizando el daño por calor y asegurando que tu cabello permanezca sano y vibrante.
2. Control del encrespamiento: Domina el encrespamiento rebelde y los cabellos sueltos con la mezcla única de ingredientes ricos en antioxidantes para suavizar la cutícula del cabello, dejándolo liso y pulido. El aceite de argán ayuda a hidratar el cabello, mientras que el extracto de manzanilla promueve la salud del cabello y del cuero cabelludo.
3. Acabado suave: Consigue un acabado profesional de calidad de salón con cada uso. SMOOTH ME NOW THERMAL SPRAY contiene quinoa hidrolizada para nutrir el cabello y añadir brillo. Es el producto de estilismo perfecto para el día a día para crear suavidad y sedosidad en tu cabello, facilitando su peinado y manejo.
4. Fórmula ligera: Disfruta de los beneficios de un potente spray térmico sin la sensación de peso. SMOOTH ME NOW THERMAL SPRAY es una fórmula ligera que no apesadre tu cabello, asegurando un movimiento natural y rebote.
Con un delicioso aroma a coco y lima, la fórmula de SMOOTH ME NOW THERMAL SPRAY de ELEVEN Australia es libre de gluten y vegana
Ingredientes activos:
Quinoa hidrolizada: ayuda a nutrir el cabello y agrega brillo
Extracto de flor de manzanilla: rico en vitaminas y antioxidantes para ayudar a promover un cabello y cuero cabelludo saludables
Aceite de argal: suaviza el cabello para domar el encrespamiento y añade brillo
Modo de uso:
Por secciones, pulverizar generosamente sobre el cabello húmedo o seco a 10 cm de distancia.
Consejo profesional:
Piensa en SMOOTH ME NOW THERMAL SPRAY como algo más que un producto alisador. Su protección contra el calor ayuda al cabello teñido a mantener su estado saludable y a prolongar la duración del color.