Con tecnología submicrónica que permite una penetración más profunda de los ingredientes al descomponerlos en pequeñas partículas. Las partículas más pequeñas son capaces de penetrar en el cabello y el cuero cabelludo de forma más eficaz, permitiendo que nuestros ingredientes refuercen la barrera protectora del cuero cabelludo y proporcionen una mejor protección frente a daños o irritaciones.
Aceite de romero: Protege contra los daños, mejora el flujo sanguíneo como vasodilatador. Con un 10% de Aceite de Romero, más eficaz que el Minoxidil al 2%.
Aceite de menta: Ayuda a aliviar el picor del cuero cabelludo. Aporta un aroma natural y una sensación refrescante al cuero cabelludo.
Melatonina: Mejora el grosor y la densidad del cabello. Estudios clínicos demuestran que la Melatonina es un tratamiento preventivo de la alopecia y la caída del cabello, retrasando su envejecimiento.
Tripéptido de cobre: Actúa como ingrediente para el cuidado de la piel. Fortalece los folículos pilosos, mejora la elasticidad del cabello y favorece su crecimiento.
Beneficios:
Aroma calmante de romero y menta.
Aumenta la densidad del cabello
Mejora la barrera protectora del cuero cabelludo
Fortalece el cabello
Hidrata el cabello y el cuero cabelludo.
Modos de empleo según tipo de cabello:
Para cabellos rizados y afro (tipos 3 y 4): masajear el aceite sobre el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Repartir también por todo el cabello. No aclarar. Utilice diariamente.
Para cabello liso y ondulado (tipos 1 y 2): Aplique el aceite en el cuero cabelludo y a lo largo del cabello. Dejar actuar de 2 a 4 horas. Puede dejarse toda la noche. A continuación, aplicar el champú.
Utilizar a diario. También puede aplicar de una a tres gotas en las puntas del cabello y dejar actuar.