Tratamiento reconstructor para cabellos dañados
Recupera la vitalidad de tu cabello con este tratamiento diseñado para reparar y fortalecer incluso las melenas más debilitadas. Es ideal para cabellos muy dañados, quebradizos y con signos de porosidad, puntas abiertas o encrespamiento excesivo. También es perfecto para aquellos expuestos a daños químicos, térmicos o ambientales.
Tecnología NANO FILLER SYSTEM: reparación profunda
Gracias a esta innovadora tecnología, el tratamiento penetra en profundidad, reconstruyendo la fibra capilar desde su interior y devolviendo al cabello su estructura natural.
Activos principales:
- Ácido hialurónico: Proporciona hidratación intensa, mejorando la elasticidad y firmeza del cabello.
- Aceite de coco orgánico: Nutre profundamente, aporta suavidad y ayuda a reducir el frizz.
- Keratina: Repara la estructura capilar, fortaleciéndola y restaurando el brillo natural.
Devuelve la fuerza, densidad y vitalidad a tu cabello con este tratamiento que actúa desde el interior para un resultado saludable y espectacular
Modo de empleo:
- PASO 1: Lavar el cabello dos veces con el KERATIMASK EFECTO BTX PRE TREATMENT SHAMPOO luego enjuagar con abundante agua. Retirar el excedente de agua con una toalla y secar a un 70% en cabello con la ayuda de la secadora. Nota: No aplicar el Conditioner.
- PASO 2: Dividir el cabello en 4 secciones y aplicar el KERATIMASK EFECTO BTX TREATMENT MASK dejando 1cm desde la raíz. Realizar la aplicación mecha por mecha con la ayuda de una brocha, luego distribuir el producto hasta las puntas. No aplicar abundante producto. Dejar actuar por 20 min y luego enjuagar con abundante agua tibia.
- PASO 3: Aplicar el KERATIMASK EFECTO BTX SEALER BALM y deslizar con los dedos por todo el cabello (no tocar raíces) y dejar actuar por 10min. Luego enjuagar con agua tibia, asegurarse que no quede residuos.
- PASO 4: Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y un secador hasta que quede totalmente seco.
- PASO 5: Planchar el cabello mecha por mecha (mechas gruesas) de 3 a 5 repeticiones por mecha, a una temperatura de 190° a 200°C.