Lola Cosmetics creó Dream Cream para el cabello seco y rebelde que necesita calma y sentirse bonito y saludable.
Con aceite de argán y mantequilla de aguacate, esta mascarilla forma una película protectora que nutre y regenera los hilos.
Dream Cream restaura y recupera los cabellos expuestos a tintes, diversos agentes químicos y acciones externas como la exposición al sol, al mar y al cloro. Forma una película protectora sobre los mechones manteniendo el cabello hidratado y saludable, recuperado de tratamientos antiguos y listo para nuevas transformaciones.
MODO DE EMPLEO:
Hidratación Rápida : Rápida y práctica para dar una restauración básica o de emergencia al cabello: lávate bien el cabello con champú, retira el exceso de agua y aplica Dream Cream en gran cantidad, sobre todo de la mitad a las puntas, deja actuar 3 minutos. Termina como de costumbre.
Hidratación Intensa: Trata el cabello en profundidad y restaura hasta las partes más dañadas de las hebras: lavar bien el cabello con champú, eliminar el exceso de agua y aplicar Dream Cream en cantidad suficiente, especialmente el medio para las puntas para que actúe sobre el cabello durante 20 minutos. Termina como de costumbre.