REVOX B77 JUST ARGAN OIL 100% es un nutriente diario para la cara y el cuello.
El aceite de argán es un aceite vegetal extraído de los granos del árbol de argán, originario de Marruecos. Al ser extremadamente rico en nutrientes saludables, como los ácidos grasos y la vitamina E, es especialmente beneficioso para la piel. El aceite de argán se utiliza sobre todo como humectante para hidratar, nutrir y calmar la piel. Ayuda a suavizarla, al tiempo que mejora la elasticidad. Al tener propiedades antioxidantes, proporciona un impulso natural a la piel. El aceite de argán es un aceite no graso y de rápida absorción que protege la humedad natural de la piel.
El producto actúa sobre la piel seca y apagada, las líneas de expresión y los signos de envejecimiento.
Modo de empleo: Aplicar unas gotas diariamente, o según sea necesario, en todo el rostro, idealmente después de limpiar y secar suavemente la piel. Masajear suavemente durante unos minutos.
Combinar con: REVOX B77 JUST Niacinamida 10% para una nutrición extra o con REVOX B77 JUST Ácido Hialurónico 5% para una hidratación en profundidad. Puede utilizarse con otros productos REVOX B77 JUST como parte de tu rutina de belleza diaria.
No combinar con: REVOX B77 JUST Blend Oil para evitar la acumulación excesiva de grasa, que puede causar brotes de acné.
Precaución: Es posible una intolerancia individual al producto. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si se producen molestias, deja de utilizar el producto.