Parte del ritual capilar ideal para quienes han pasado por procedimientos químicos, mecánicos o que están en apuros: debilitamiento, porosidad y quiebre del cabello, necesitando un mayor cuidado en la recuperación. El autocuidado capilar se convierte en una herramienta clave para ayudar a la regeneración de la salud del cabello, promoviendo más fuerza, suavidad y brillo después de procesos invasivos.
Beneficios
- Brillo intenso
- Finalizador
- Pre y post shampoo
- Protección del color
- Protección térmica
Ingrediente activo:
- Plugin (complejo lipídico): asociación biomimética de lípidos que imita la composición del aceite natural producido por las glándulas sebáceas. Proporciona una textura suave y flexible, protegiendo contra el roce y restaurando el equilibrio lipídico en cabellos secos, frágiles y dañados.
Modo de uso
- Pre Shampoo: Aplica 1 o 2 gotas en las manos y distribúyelas sobre el cabello seco antes de lavar.
- Reparación & Brillo: Con el cabello húmedo o seco, aplica 1 o 2 gotas para aportar brillo y luminosidad. Frótalas en las manos y distribúyelas por el largo y las puntas. Finaliza como prefieras.
- Uso nocturno: Aplica 1 o 2 gotas sobre el cabello seco. Déjalo actuar durante la noche y lava el cabello al día siguiente.