Para evitar que tu cuero cabelludo se seque por completo y surjan más problemas, y para eliminar la suciedad de manera efectiva, prepara tu cuero cabelludo primero con este tratamiento de aceite único. Suaviza el cuero cabelludo y sus elementos existentes, listo para ser limpiado con el Scalp Refresh Shampoo.
Esta mezcla de aceite aromaterapéutico está impregnada de aceites prensados en frío de aceite de jojoba, lavanda, árbol de té, romero y manzanilla para un cuero cabelludo verdaderamente duradero. Es justo lo que necesita tu cuero cabelludo y lo que necesitas en tu próximo día de lavado.
Fomenta un cuero cabelludo equilibrado, reduce la sequedad del cuero cabelludo y protege el cuero cabelludo durante el día de lavado.
Ingredientes activos:
Aceite De Coco: Antimicrobiano y acondicionador
Aceite De Jojoba: Suaviza e imita el aceite del cuero cabelludo
Aceite De Semilla De Uva: Agrega luminosidad y brillo
Aceite De Menta: Calma el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello
Aceite De Eucalipto: Antimicrobiano y refrescante
Corteza De Sauce: Purifica el cuero cabelludo
Aceite De Lavanda: Purifica el cuero cabelludo y alivia la caspa
Aceite De Romero: Estimula el crecimiento del cabello
Aceite De Árbol De Té: Antimicrobiano y purifica el cuero cabelludo
Aceite DE Manzanilla: Calma el cuero cabelludo
Modo de uso:
Aplicar antes del lavado. Divide tu cabello en secciones. Aplica unas gotas del aceite en las palmas de las manos o en el cuero cabelludo, luego masajee el cuero cabelludo con los dedos. Ponte un gorro de ducha y deja el aceite actuar durante 5-10 minutos.
Una vez que su cuero cabelludo se sienta caliente, proceda a lavar y acondicionar su cabello, preferiblemente con el champú Scalp Refresh Shampoo y el acondicionador Curl Refresh Conditioner.