REVOX B77 PLEX MOLECULAR HAIR OIL es una fórmula innovadora que transforma el cabello al instante con un brillo radiante y una suavidad visible. El aceite actúa a nivel molecular para ayudar a restaurar los enlaces capilares rotos gracias al complejo Multi-Péptido. Este producto es una solución multifuncional para el cabello encrespado, seco y dañado. Nutre las hebras hasta devolverles su forma sana y fuerte. Los aceites naturales de la fórmula ayudan a suavizar el cabello, desenredarlo y realzar el brillo, recuperando los efectos de los daños químicos y mecánicos. La mezcla de ingredientes activos proporciona restauración y ayuda a minimizar la aparición de puntas abiertas.
Qué hace:
-Repara daños
-Proporciona protección contra el calor
-Suaviza la superficie del cabello y mejora el brillo
-Minimiza el encrespamiento
Adecuado para: Cabellos tratados, todo tipo de cabellos.
Objetivo: Cabellos secos, dañados, tratados, teñidos, puntas abiertas.
Ingredientes clave:
Aceite de Jojoba, Aceite de Macadamia, Aceite de Aguacate, Escualano. Ingredientes naturales que proporcionan humedad y nutrición.
Complejo de Multi-Péptidos. Un complejo peptídico soluble en aceite que mejora la resistencia del cabello y humecta el cabello dañado. También suprime la elevación de las cutículas del cabello y le da una textura suave y brillante.
Cómo utilizarlo:
Usar según sea necesario en cabello mojado, húmedo o seco.
Aplicar 2-3 gotas en las palmas de las manos y masajear los largos y las puntas del cabello húmedo, evitando las raíces. Si es necesario, volver a aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco. Peinar como se desee. Usar después o mezclar con REVOX B77 PLEX BOND SMOOTHING CRÈME para un brillo mejorado y protección adicional.
Cuándo utilizarlo: Antes o después de peinarse.
Frecuencia: Diario