Nutre y ayuda a desenredar el cabello dañado y estresado con el acondicionador Extreme Conditioner de Redken. Este acondicionador devuelve la fuerza a tu cabello, a la vez que suaviza las cutículas y facilita el cepillado, dejando tu pelo en perfecta forma.
Formulado con ceramidas y proteínas que controlan el daño desde el interior proporcionando una mayor defensa, ayuda a prevenir futuros daños y puntas abiertas dándole una mayor fuerza al pelo.
El acondicionador Extreme Conditioner de Redken deja suave y más manejable el cabello dañado y estresado: ¡incluso podrás acabar con los enredos más rebeldes de manera más fácil!
Modo de empleo:
Después de lavar con champú. Aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ML sobre las palmas de las manos. Activar haciendo fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo, trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha durante 2/3 minutos de tiempo de exposición y aclarar.