El daño en el cabello se puede medir en una escala según el nivel de erosión del 1 al 4, La línea Therapiste ha sido diseñada para cabellos muy dañados (nivel de erosión 3-4).
Bain Therapiste recubre la fibra y evita la fricción entre los cabellos a la vez que revitaliza el cabello gracias a su fórmula innovadora Fibra-KAP™.
Transforme el pelo sin vida con el champú Kérastase Resistance Therapiste, un champú con una textura única como una gelatina.
Modo de empleo:
Depende del estado de erosión aplicamos antes SOIN PREMIERE THERAPISTE para poder aplicar el BAIN THERAPISTE.
Igual que su formato diferente al resto de champús de Kérastase, su modo de aplicación también cambia al resto, al ser un rellenador de fibra, se aplica de puntas a raiz, es decir, con el cabello mojado, nos repartinos el producto por las manos y frotamos suavemente desde las puntas hasta la raiz, masajeamos suavemente y esperamos 2-3 minutos, aclaramos sin tocar mucho el cabello y aplicamos MASQUE THERAPISTE si fuera necesario.
*ESTA LÍNEA SOLO DEBE UTILIZARSE EN CASOS EXTREMOS, SI LA FIBRA CAPILAR NO ESTÁ ROTA SE TIENE QUE UTILIZAR RESISTANCE 1-2, EL MAL USO DE ESTA GAMA PODRÍA DEJAR EL CABELLO OPACO Y APELMAZADO