EL champú violeta es un perfecto limpiador sin sulfatos SLS/SLES* que preserva el color para el cabello rubio eliminando de forma delicada las impurezas sin afectar a la coloración del cabello.
Esta fórmula neutraliza los tonos cobrizos y contrarresta los indeseados amarillos y le aporta a tu cabello un aspecto limpio con un brillo espectacular.
Beneficios:
Refresca al instante las tonalidades metálicas y abrillanta el cabello rubio frío.
Ayuda a mantener la apariencia sana y el brillo radiante.
Nutre y protege el cabello rubio frágil.
La suntuosa espuma limpia suavemente.
Modo de empleo:
Aplicar el champú sobe el cabello húmedo.
Masajear hasta creas una espuma.
Dejar actuar de 1 a 3 minutos.
Enjuagar con abundante agua.
Usar 2 o 3 veces por semana para mantener la tonalidad deseada.
Componentes beneficiosos:
ARGININA
Aminoácido de origen natural fundamental para dar fuerza al cabello; los productos con arginina ayudan a proteger y reconstruir desde el interior.
ACEITE DE MONOI
Exótica combinación de aceite de coco y gardenia de Tahití que combate el frizz y estimula el brillo además de proteger contra el daño ambiental.
ACEITE DE TAMANU
Suntuoso absorbente de rayos UV del sudeste asiático lleno de omega 6 y 9 para fortalecer y ayudar a hidratar profundamente, aumentar el brillo y eliminar la fragilidad del cabello.
TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Nuestro exclusivo sistema de aplicación de liposomas que aporta un golpe de liberación continua de aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina para reparar, fortalecer y proteger de los efectos acumulativos del peinado diario.
Para un mayor resultado profesional, puedes completar tu rutina con el Acondicionador Blonde Life Violet, la espuma Blonde Life Violet, o el aceite Blonde Life .