Consigue volumen desde la raíz y un acabado profesional con ghd body goals, una espuma de volumen ligera pero duradera apta para todo tipo de cabello.
Esta espuma voluminizadora ha sido diseñada para maximizar los resultados de los secadores de pelo y otras herramientas de peinado.
Desarrollada por estilistas y expertos en ingeniería de calor, ghd body goals incorpora el Sistema de Protección Térmica que preserva la integridad de tu cabello brindando un volumen superior (7/10 consumidoras lo confirman).
Descubre el efecto de nuestra espuma de volumen para una melena con más cuerpo (8/10 consumidoras lo confirman). El producto crea una capa protectora invisible que previene el daño de las cutículas y mejora la suavidad de la superficie del cabello.
Consejo de para utilizar la espuma de volumen de ghd: Quita el exceso de agua de tu pelo mojado antes de aplicar la espuma; el pelo que esté demasiado mojado diluirá el producto haciéndolo menos eficaz. Para obtener el máximo cuerpo y densidad úsalo con el secador profesional GHD HELIOS y consigue resultados más duraderos.
Si buscas una espuma para cabello fino y sin volumen, este es tu producto ideal. ghd body goals añade cuerpo a tu peinado, crea volumen desde la raíz y da densidad a melenas de cabello fino.