El ácido hialurónico es un potente ingrediente hidratante beneficioso para todo tipo de piel. Tiene propiedades de retención de agua, lo que le permite retener la humedad dentro de la célula y evitar que se evapore sin obstruir los poros. Su fórmula cremosa aporta a la piel el Ácido Hialurónico vital que previene las arrugas para rellenar la piel y mantenerla hidratada durante el día. Este fluido potencia la suavidad y tersura y mejora el aspecto de una piel fresca. Su textura ligera se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pegajosa.
Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.
No combinar con: Otros productos que contienen Ácido Hialurónico.
Precaución
Es posible una intolerancia individual al producto. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si aparecen molestias, interrumpe el uso del producto.
*Descargo de responsabilidad por embarazo:
Aun así, para mayor seguridad, te aconsejamos que consultes con tu médico todos los productos de tu rutina de cuidado de la piel.