La mascarilla sin alcarado Leave-in molecular repair hair de K18 penetra hasta las capas más internas del cabello que los productos de reparación tradicionales. El revolucionario péptido patentado, K18Peptide™ tiene el tamaño adecuado para encajar y reconectar las cadenas de queratina rotas, renovando el cabello con fuerza, suavidad, elasticidad. Sentirás la diferencia desde el primer uso
El revolucionario K18Peptide™, que se adentra en las capas más internas del cabello para llegar a las cadenas de polipéptidos centrales (cadenas de queratina), tiene el tamaño y la composición adecuados para encajar y reconectar las cadenas de queratina rotas. Puedes sentir y ver la diferencia con el primer uso.
K18Peptide™ el futuro del cuidado capilar en un solo péptido patentado:
Cualquier proceso químico que implique un entorno alcalino rompe las cadenas de queratina que hacen que el cabello permanezca unido y fuerte. K18 es el primer producto de la historia que vuelve a conectar las cadenas de queratina rotas. Lo hace penetrando en la corteza y recomponiendo los enlaces de disulfuro a ambos lados de la escalera, conectando de nuevo las cadenas de queratina rotas. El cabello queda reparado, recuperando la fuerza y la elasticidad como si apenas hubiera sufrido daños.
Beneficios:
K18Peptide ™ está clínicamente probado para revertir el daño en solo 4 minutos.
– Cura el daño causado por la decoloración, la coloración, los servicios químicos y el calor.
– Restaura la fuerza, la suavidad y la elasticidad.
– No se va con los lavados, dejando resultados duraderos.
– Vegano, no daña el color y es libre de crueldad
– 91% de recuperación de la fuerza original del cabello*
– 94% de recuperación de la elasticidad original del cabello*
* Resultados observados en un estudio clínico durante el uso de la bruma y la mascarilla antes y después de una decoloración.
Los resultados pueden variar según el tipo, la calidad y la historia del cabello.
Modos de uso:
1. Lavar con champú, no aplicar acondicionador. Secar bien con la toalla.
2. Empezar con 1 bombeo de Mascarilla K18 y añadir más cuando sea
necesario según la longitud, espesor y estado. Distribuir de manera
uniforme en el cabello, con un bombeo de cada vez, desde la raíz hasta las
puntas.
3. Dejar actuar durante 4 minutos para activar.
4. NO aclarar.
5. Peinar de la forma habitual.
Para obtener los mejores resultados, úsala durante los primeros 4-6 lavados consecutivos, luego cada 3-4 lavados según sea necesario para mantener la fuerza del cabello.
Consejo: Si utilizas productos pesados que contengan aceites, siliconas y formadores de películas, puede ser necesario aplicar champú clarificante, purificante o desintoxicante antes de la aplicación, en lugar de un champú normal, para eliminar la acumulación de esos productos y obtener mejores resultados. Esto se debe a la acumulación de productos que hace que actúen como barrera.