Kit de inicio tratamiento reparador molecular de enlaces del cabello BOND REPAIR TREATMENT Starter Kit de EPRES

55,00

epres™ es un innovador tratamiento para el cabello en spray brinda una reparación profunda y duradera para daños químicos, térmicos, mecánicos y medioambientales en sólo 10 minutos.

Su fórmula patentada libre de ácidos,reconstruye activamente la estructura del cabello reparando los enlaces disulfuro rotos de forma profunda y duradera en un solo paso.

La tecnología Bio-Diffusion™ continúa reparando cada mechón durante horas, incluso después de que el cabello esté seco.

Podrás usarlo de 1 a 2 veces por semana para restaurar tu cabello y sentirlo más suave, fuerte y saludable.

Añádelo a tu rutina de cuidado capilar 1-2 veces por semana para disfrutar de un cabello más suave, fuerte y sano

El kit de inicio de epres incluye:
1 Botella de spray epres™
2 botellitas de 15ml del concentrado Bond Repair de epres™

Venta exclusiva en centros BETH’S. Encuentra el tuyo haciendo click aquí

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Epres™ adopta un enfoque cuidadoso de la ciencia de la reparación del cabello, brindando los mejores resultados.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE:
La fórmula sin agua altamente concentrada de epres™ Bond Repair Treatment consta de solo cuatro ingredientes 100 % veganos y biodegradables.

¿POR QUÉ EPRES™?
Epres™ ha nacido para revolucionar el cuidado del cabello.
Es una empresa de belleza que está dirigida científicamente y da prioridad a los resultados reales, centrada en tecnologías innovadoras y sostenibles para el cuidado del cabello. Desarrollan soluciones de vanguardia para todo tipo de cabellos, potenciando su tecnología a través de los profesionales de la peluquería y utilizando una ciencia contrastada para ofrecer el cabello más sano posible.

Su fundador, el Dr. Eric Pressly, quien ayudó a desarrollar la fórmula de OLAPLEX, tiene más de 100 patentes en tecnología de reparación de enlaces, pero considera que la primera fórmula de epres™ es su mejor invento hasta la fecha: un tratamiento único de reparación de enlaces que vuelve a unir la estructura del cabello con la máxima eficacia, reparando los daños químicos, térmicos y mecánicos, todo en un solo paso, sin ácidos. CIENCIA PROBADA. RESULTADOS INCREÍBLES.™

TECNOLOGÍA EPRES™:
La tecnología molecular de epres™ (Biodiffusion technology™) repara los enlaces de disulfuro, que forman la estructura interna del cabello sano. Al reconstruir estos enlaces con la tecnología Epres durante el servicio profesional, se consigue un cabello más suave y fuerte, con menos rotura y encrespamiento, y sin cambios en el tiempo de desarrollo ni en el efecto de color deseado.
Además, lo hacemos todo en un solo paso, sin ácidos.
– A diferencia de los tratamientos de enlaces a base de ácido, epres™ Professional Bond Repair NO afecta al pH del servicio químico, lo que se traduce en menos daños y una mejor
reparación de los enlaces sin efectos secundarios no deseados.
– Su formulación no ralentiza el proceso químico de los servicios profesionales.
– Su tecnología libre de ácidos y tioles no hincha el cabello, ya que esto puede perjudicar el proceso de coloración y la decoloración.
– La molécula líquida de epres™ con Biodiffusion technology™ proporciona una reparación continua en cada hebra del cabello, incluso después de que esté seco. Esta es una gran diferencia de los
productos que utilizan moléculas sólidas.

FÁCIL DE USAR:
En lugar de múltiples pasos y productos, epres™ Bond Repair Treatment es una solución de un solo paso que funciona en solo 10 minutos.

CÓMO UTILIZAR Y APLICAR epres™:
– Vierte un vial de concentrado en una botella de spray epres.
– Rellene con agua del grifo, destilada o embotellada, según prefiera.
– Conecte el pulverizador y agite bien.
– Pulveriza una cantidad generosa de epres™ Bond Repair Treatment sobre el cabello seco y sin lavar hasta que esté totalmente saturado.
– Déjalo actuar al menos 10 minutos o más. La tecnología continúa funcionando mientras lo tengas en el cabello, así que siéntete libre de rociarla e ir o incluso dormir con ella.(sí, puedes dormir con él).
– Lava y acondiciona el cabello como de costumbre y disfruta de su fuerza y suavidad renovadas.
– Utilizar 1 ó 2 veces por semana para conseguir un cabello más suave, fuerte y sano.
Una vez mezclado, el producto puede utilizarse hasta 2 meses.

¿Con qué frecuencia puedo utilizarlo? ¿Lo tengo que usar todos los días? La marca recomienda utilizar epres Bond Repair Treatment sólo 1-2 veces a la semana, dependiendo de la gravedad del daño de tu cabello.

¿Tengo que lavarme primero el pelo?
No. De hecho, recomendamos aplicar el tratamiento sobre el cabello seco y sin lavar. Incluso si utilizas habitualmente productos de peinado sin aclarado, su fórmula penetrará.

¿Puedo utilizarlo como tratamiento sin aclarado y no lavarlo?
 Sí, puedes. Sin embargo, ten en cuenta que nuestra fórmula es a base de aceite, por lo que con el tiempo vas a querere lavar el pelo.

¿Necesito utilizar un acondicionador después de usarlo?
Sí. Sigue utilizando su champú y acondicionador habituales.

¿Puedo utilizar el spray antes de teñirme el pelo para evitar daños? Te recomendamos que pidas a tu estilista / colorista que utilice la fórmula Professional Bond Repair, que se puede dosificar directamente en la fórmula de coloración del salón.

Diethylhexyl Maleate, Oleyl Alcohol, Alcohol Denat., Stearamidopropyl Dimethylamine

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!