Un tratamiento intensivo para un cabello perfecto
La mascarilla capilar Catwalk Fashionista Brunette está especialmente diseñada para que el cabello castaño recupere el resplandor de los tonos cálidos. La mascarilla de tratamiento capilar mantiene bajo control los cabellos rebeldes y encrespados y repara los signos del daño capilar, garantizando un cabello suave y radiante. El bálsamo desenreda y acondiciona el cabello sin apelmazarlo. La mascarilla capilar reparadora realza los tonos cálidos del cabello y aporta un brillo moreno a tus mechones.
Fórmula hidratante capilar para controlar el encrespamiento
Utilizada semanalmente, la mascarilla de tratamiento capilar devuelve la hidratación perdida a las cutículas del cabello para proporcionar un color vibrante y un acabado brillante, haciendo que su cabello parezca sano. Formulado para aportar brillo al cabello apagado, el bálsamo refortificante transforma tu cabello con extracto de castaño de indias combinado con ingredientes que potencian el color, proporcionando a tu cabello un intenso brillo 3D. El indulgente acondicionador trata el cabello con una dosis de humedad que hidrata el cabello para un movimiento duradero y suave al tacto.
Modo de uso:
Después de lavar el cabello con el champú Catwalk Fashionista Brunette, aplica una porción de dos dedos del brebaje sobre el cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar.