Mascarilla protectora que ayuda a reconstruir lazos rotos y recarga profundamente el cabello sin apelmazarlo.
Este poderoso tratamiento en casa actúa profundamente para entregar una magnífica defensa que refuerza los enlaces. ¿Resultado? Menos quiebre; más protección contra el peinado con calor; y cabello suave y brillante al instante…que se ve y se siente al tacto.
Beneficios:
Ayuda a reconstruir los enlaces capilares rotos.
Repone el cabello en profundidad, sin aplastarlo.
Observa los resultados después del primer uso.
Construye la resistencia del cabello al daño de manera proactiva.
Deja el cabello suave, con brillo y aspecto saludable.
Modo de empleo:
Aplicar sobre cabello húmedo.
Dejar actuar por hasta 5 minutos (dependiendo del tipo de cabello).
Enjuagar completamente con abundante agua.
Componentes beneficiosos:
TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Un sistema único y potente de depósito que libera continuamente un trío perfecto de ingredientes para mantener un cabello saludable: Aceite de Escaramujo, Arginine y Queratina, para ayudar a reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos acumulativos del estilizado diario.
LÍPIDO PROTECTOR
Exactamente el tipo que se encuentra en el cabello saludable: actúa como la primera línea de defensa para ayudar a prevenir el daño térmico, químico, y producido por el estilizado y los rayos ultravioletas. Los resultados son visibles con la primera aplicación.
ACEITE DE SEMILLA DE MORINGA
Una rica fuente de antioxidantes, Vitaminas A y E, Zinc y Sílice —todos elementos esenciales para crear un cabello sano, fuerte y resistente a los daños— que ayuda a aumentar el brillo y la suavidad.
ARGININE
Una ingeniosa molécula de enlace con polaridad tanto positiva como negativa que ayuda a fortalecer los enlaces del cabello y fomenta la renovación de enlaces.
Para un mayor resultado profesional, puedes completar tu rutina con el Champú Protector Defy Damage, la Capa Protectora Defy Damage y el Acondicionador Protectora Defy Damage