La nueva styler ghd max con placas un 70% más anchas y con tecnología dual-zone es perfecta conseguir acabados más brillantes y más pulidos sin calor extremo.
La nueva ghd max tiene placas anchas de 42mm y dos sensores de última generación para distribuir de forma uniforme el calor, convirtiéndola en la herramienta perfecta para peinar cabello largo, grueso o rizado en la mitad de tiempo. Mantiene la temperatura de forma homogénea y constante de 185ºC desde la raíz hasta la punta para un resultado óptimo sin comprometer la salud y el brillo natural de tu cabello. Consigue un resultado impecable de forma rápida y fácil.
ghd max está diseñada para conseguir un 80% más de brillo y reducir hasta 2 veces el encrespamiento. Con placas lisas y contorneadas que se deslizan sin esfuerzo por el cabello y un diseño elegante con bordes curvos, podrás crear looks lisos impolutos u ondas suaves y naturales.
Con un tiempo de calentamiento de 30 segundos y un modo de reposo automático que apaga la styler tras 30 minutos de inactividad, puedes peinarte de forma rápida y segura con la mejor plancha de pelo para cabello grueso.