Un cabello sano empieza en la raíz. Este suero sedoso utiliza aceite de argán orgánico para hidratar y calmar el cuero cabelludo seco (sin dejar el cabello grasoso ni las raíces congestionadas), aceite de jojoba para proteger y fortalecer la barrera de humedad de la piel para asegurar un cabello más fuerte directamente desde el cuero cabelludo y caprilato de propanodiol (un ingrediente activo derivado de plantas) para detener la caspa al reducir la causa del enrojecimiento y la irritación.
Hidrata, calma y equilibra el cuero cabelludo cada vez que se presente sequedad o irritación. Esta multitarea proporciona un alivio instantáneo de la inflamación y, al mismo tiempo, ayuda a restaurar el microbioma natural del cuero cabelludo, lo que significa menos caspa y picazón también en el futuro.
Perfecto para todo tipo de cabello. También apto para cabello con caspa, cuero cabelludo seco, escamoso e inflamado.
Cómo aplicar:
- Desenroscar la tapa y presionar el botón en la parte inferior de la botella para liberar las gotas.
- Agregar 6 gotas a una pequeña cantidad de Curl Cleanser, Hydrating Hair Cleanser o Scalp Exfoliating Shampoo.
- Masajear el limpiador en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.
- Enjuague y seguir con Curl Conditioner o Intensive Moisture Treatment.
- Utilizar en cada lavado hasta que sienta que funciona. Continuar usándolo semanalmente o cada dos semanas para mantener esa gran sensación de cabello sin escamas.
Recomendaciones:
El agua hidrata el cabello y los productos que se aplican después, ayudan a fijar la humedad y los nutrientes en la fibra capilar durante más tiempo. Por esta razón, recomendamos aplicar el producto sobre el cabello mojado.
Funciona bien con Hydrating Hair Cleanser, Curl Cleanser o Scalp Exfoliating Shampoo.