REVOX B77 SKINTREATS RESURFACING ACTIVATOR: Es una fórmula única que actúa en dos niveles para proporcionar a la piel la acción rejuvenecedora y nutritiva definitivas para revelar una piel más sana y radiante. La fórmula de doble función está diseñada para ayudar a romper los enlaces entre las células muertas de la piel y la piel nueva, a la vez que la rehidrata en profundidad, para dejarla suave, tersa y fresca. Las propiedades exfoliantes del compuesto de Ácido Sulfónico favorecen un aspecto renovado sin causar sensibilidad. La Urea y el Ácido Hialurónico ayudan a mantener el equilibrio de hidratación y previenen la deshidratación. El ingrediente probiótico Kombucha, un subproducto de la fermentación del té, favorece el equilibrio de la microbiota y ayuda a calmar la piel. Esta suave solución es adecuada para todo tipo de pieles y puede utilizarse para diversos problemas, como pieles secas, maduras, sensibles o propensas al acné.
Adecuado para:
Todo tipo de pieles, secas, mixtas y normales.
pH: 4.5
Objetivo:
Textura áspera de la piel, pigmentación, manchas oscuras, líneas finas, arrugas.
Ingredientes clave:
Urea
Betaine
Sulfonic Acid Compound
Kombucha
Hyaluronic Acid
Modo de uso:
Aplicar 3-4 gotas de producto por la mañana o por la noche sobre el rostro y el cuello limpios y secos, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Por la mañana, se aconseja utilizar protección solar.
Cuándo utilizarlo: Mañana / Noche
Frecuencia: Diario
Dermatológicamente testado
No combinar con: No combinar con otros ácidos exfoliantes.
Precaución: Es posible una intolerancia individual al producto. En caso de molestias, deje de utilizar el producto. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad: aplica un poco de producto en una pequeña zona del pliegue del codo. Si no se produce irritación al cabo de 24 horas, el producto es seguro. No lo apliques sobre piel inflamada, quemada por el sol o irritada. Si sientes molestias o una sensación de quemazón, debes lavarte inmediatamente el producto con abundante agua. Si la sensación de quemazón persiste, acude al médico.