REVOX B77 JUST AZELAIC ACID 10% es una solución iluminadora para el rostro.
El Ácido Azelaico actúa eliminando eficazmente las bacterias causantes del acné en los poros de la piel, lo que lleva a reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel y a refinar las capas superficiales de la misma. Gracias a sus propiedades iluminadoras, el Ácido Azelaico ayuda a minimizar la visibilidad de las manchas oscuras y los signos de envejecimiento, dejando el cutis con un aspecto más claro y suave.
El producto actúa sobre la piel apagada, el tono desigual de la piel, las protuberancias y las manchas.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente hasta su total absorción. Espera hasta que se seque antes de aplicar el siguiente producto. Usar antes de hidratantes y tratamientos con aceite.
Combínar con: REVOX B77 JUST Salicylic Acid para igualar la textura áspera de la piel, o siga con REVOX B77 JUST Argan Oil 100% / Blend Oil para nutrir la piel seca.
No combinar con: ácidos directos o retinoides para evitar la sobreexfoliación y la irritación.
Precaución: Evita la exposición directa al sol y use protector solar, tanto durante como una semana después de usar REVOX B77 JUST Ácido Azelaico 10%. La intolerancia individual al producto es posible. Si se producen molestias, deja de usar el producto.
Antes de la primera aplicación se recomienda realizar una prueba de sensibilidad: aplicar algún producto en una pequeña zona del pliegue del codo. Si no se desarrolla irritación después de 24 horas, el producto es seguro de usar. No aplicar sobre piel inflamada, quemada por el sol o irritada. Si sientes molestias o sensación de ardor, el producto debe lavarse inmediatamente con abundante agua. Si la sensación de ardor continúa, consulta a un médico.