La contaminación y la acumulación de productos de peinado de solución rápida tienen un impacto en la calidad de nuestro cabello. Este rocío liviano brinda beneficios multitarea para mantener los rizos libres de enredos mientras los protege de los elementos externos.
Con una infusión de aceite de argán y aceite de naranja dulce, unas pocas rociadas suavizan las cutículas del cabello, agregan brillo y minimizan el encrespamiento y los cabellos sueltos para que sea mucho más fácil desenredarlo.
Beneficios:
- Suaviza las cutículas del cabello para ayudar a desenredarlo con facilidad.
- Previene la estática y el encrespamiento.
- Crea un brillo suave y sin peso.
- Proporciona protección UV y térmica.
- Funciona en todos los tipos de rizos.
Cómo aplicar:
Agitar bien antes de usar.
Rociar generosamente la niebla sobre el cabello para suavizar las cutículas, desenredar y proteger. Esta multitarea se puede utilizar de las siguientes maneras:
- Para agregar una capa adicional de protección contra daños externos, p. antes de nadar, peinarse con calor o salir al calor o al frío
- Para desenredar tus rizos y soltar nudos duros
- Beneficio adicional: para brindar brillo extra a tus rizos
- Cuando se usa antes del secado con secador, ayuda a proteger el cabello del daño del estilo térmico y la pérdida de humedad, ya que sella la capa de la cutícula del cabello. Cuando se usa como un spray que aumenta el brillo, el cabello se transforma instantáneamente de opaco a radiante. Ideal tanto para cabello húmedo como seco.