Spray protector térmico anti encrespamiento Heat Shield Frizz Control Heat Protecting Spray de Umberto Giannini

12,95
6,47 /100 ml

Spray térmico que protege de temperaturas de hasta 220°C, combate el encrespamiento y sella el brillo para conseguir peinados elegantes. Perfecto para todo tipo de cabellos, lisos, ondulados, rizados y afro; para el uso de secadores y herramientas térmicas. Apto para cabellos teñidos.

SKU: 5060472672445 Tamaño: 200ml Necesidades del cabello: , Tipo de Cabello: , , Libre de: , , , , Tipos de Productos: , , Etiqueta: Marca: ,
Producto Cruelty freeProducto Vegano

Máximo estilo sin daños. Un escudo defensivo para proteger el cabello de los daños causados por el calor que provocan las puntas abiertas y el encrespamiento. Para unos resultados suaves y brillantes, este spray protector del calor evita que el cabello se vuelva quebradizo y sin brillo al difuminar, rizar, envolver al aire y alisar hasta 220°C.

Logra peinados ilimitados sin daños inducidos por el calor. ¿Frizz y puntas abiertas? ¡No con Heat Shield! Este spray térmico protege tu cabello de temperaturas de hasta 220°C, combatiendo el encrespamiento y sellando el brillo para conseguir peinados elegantes

Perfecto para todo tipo de cabellos, lisos, ondulados, rizados y afro, y para el uso de secadores y herramientas térmicas. Adecuado para cabellos teñidos.

Modo se aplica:
Agitar antes de usar. Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco de la raíz a las puntas antes de peinarlo con calor
Utilizar un cepillo para alisar el cabello y sécalo de la raíz a las puntas.
Para un acabado realmente suave, utiliza un secador con boquilla concentradora