“REVOX B77 JUST SALICYLIC ACID 2% TONER es una potente solución para el cuidado de la piel que contiene uno de los ingredientes más destacados para conseguir una piel clara, radiante y suave. El ácido salicílico tiene propiedades antiacné que mejoran la textura y el tono de la piel. Además, este tónico suave ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y a purificar los poros, lo que favorece una piel más sana y reduce los riesgos de inflamaciones. La fórmula ayuda a regular la producción de sebo y elimina el exceso de grasa, dejando la piel con una superficie suave y más uniforme.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón. Pasar suavemente por la cara y el cuello; si es necesario, por los hombros, el pecho y la espalda. Evitar el contacto con los ojos.
Precaución: Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes de la primera aplicación, realice una prueba de sensibilidad. No lo utilice sobre piel sensible o irritada. Si se produce una sensación de pinchazo o quemazón, lávese con abundante agua. Utilizar protección solar.