Porque te va encantar:
Levántese rebosante de energía con Defy Damage Sleepover, nuestro fortalecedor de enlaces que nutre el cabello mientras duermes. Con su brillante fórmula que fortifica los enlaces toda la noche, este tratamiento sin enjuague deja el cabello más suave, brillante y visiblemente sano en la mañana después de usarlo.
Beneficios:
Nutre el cabello y fortalece los enlaces mientras duermes (contra el quiebre causado al peinar el cabello dañado vs. un champú no acondicionador).
Reduce la aparición de puntas partidas.
Suaviza el cabello al instante.
Realza el brillo.
Protege de la contaminación (Comprobado en laboratorio con partículas contaminantesh a brilliant formula that fortifies bonds through the night, this no-rinse treatment delivers softer, shinier, visibly healthier looking hair by morning).
Modo de empleo:
Aplicar uniformemente al cabello seco o secado con toalla a la hora de dormir.
Evitar la zona de la raíz.
Dejar actuar durante la noche.
No es necesario enjuagar.
Utilizar 2 o 3 veces a la semana o cuando se necesite.
Componentes beneficiosos:
LA TECNOLOGÍA SMARTRELEASE
Nuestro exclusivo sistema de aplicación de liposomas, aporta un golpe de liberación continua de aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina para ayudar a reparar, fortalecer y proteger de los dañinos efectos del peinado diario.
LÍPIDO PROTECTOR
Exactamente el que se encuentra en el cabello sano; es la primera línea de defensa contra el daño.
ACEITE DE SEMILLA DE MORINGA
Ayuda a dar brillo y suavidad con antioxidantes, vitamina A y E, zinc y sílice; ingredientes fundamentales para lograr cabello sano, fuerte y resistente al daño.
ARGININA
Aminoácido de origen natural fundamental para dar fuerza al cabello. Los productos con arginina ayudan a proteger el cabello y reconstruirlo desde el interior.